Preguntas Frecuentes

1-      ¿Los tratamientos que propone CdH son totalmente online?
Si efectivamente. Todos los procesos de Deshabituación que se llevan adelante son absolutamente online.

2-      ¿A partir de qué edad se puede realizar la terapia?
La terapia es para personas mayores de 18 años. En caso que el paciente sea menor deberá enviarse un mail de autorización por parte de padre o tutor responsable.

3-      ¿Los tratamientos son pagos?
Si cada tratamiento tiene un arancel (costos link. Existen ocasiones donde se realizan campañas de promoción del servicio en la cual el paciente no abona. Estas campañas están perfectamente identificadas. Tiene un tiempo de duración y es para un cupo determinado de personas.

4-      ¿Existe alguna garantía de éxito?
No. Dado que son muchos los factores que intervienen en la modificación del comportamiento CdH no garantiza resultados.

5-      ¿Las personas que conducen las terapias son profesionales?
Todo responsable de un tratamiento de deshabituación es profesional. El curriculum vitae esta a la vista en la página de CdH.

6-      ¿Cuál es el tiempo estimado de duración de un tratamiento de deshabituación?
Promedio son 6 semanas continuas más las 3 semanas de los seminarios de Prevención de Recaídas. Cada paciente tiene su singularidad y es importante que antes de comenzar el tratamiento y una vez finalizada la Evaluación Diagnostica converse este punto con el Profesional respecto a tiempo estimado de duración.

7-      ¿ Además del costo global del tratamiento existe algún otra erogación?
Usted abona el costo del programa que contempla una duración promedio total entre Evaluación diagnostica, Tratamiento y Seminarios de Prevención de Recaídas el equivalente a ocho semanas. En caso que fuera necesaria una extensión del periodo la misma se tratara con el paciente quedando a criterio del mismo su continuidad o no.