Porque conviene asociarnos a CambiodeHábitos

  • Evaluaciones Psicológicas sin cargo. Una cada seis meses. En ellas usted recibirá una devolución de aspectos relevantes sobre su personalidad. Ya sea en fortalezas y habilidades desarrolladas o en aspectos  que deben ser mejorados. La misma incluye aspectos cognitivos, emocionales y sociales como un monitoreo de su estado psicofísico en general.
  • Encuentros Grupales son reuniones semanales con una enorme variedad temática donde un profesional de CdH le brinda información actualizadas y muy útil sobre la temática.
  • Talleres regulares sobre diferentes temáticas para desarrollar habilidades y/o cambio de comportamientos especificos. En el marco del programa de Psicoeducación de Cambiodehabitos puede asistir a talleres como: Tabaquismo, Dificultades para dormir, Sobrepeso, Ansiedad, Estrés y otros.
  • Acceso ilimitado a nuestro campo virtual donde se aloja gran cantidad de artículos sobre una amplia variedad de aspectos. La biblioterapia es una herramienta poderosa en cualquier intento de modificar síntomas o conductas. El acceso al Campus Virtual permite leer muchas notas de autoayuda e informativas sobre diversos problemas.
  • Foros específicos sobre diferentes puntos. Los mismos se alojan en el sitio de internet de CambiodeHabitos y están destinados a quienes quieran participar en algunos de ellos. Miedo a los Exámenes, Ansiedad y otros foros están en la oferta de este espacio destinado a quienes lo deseen.
  • Videoconferencia mensual. Son los denominados webinar. Usted puede acceder en nuestra página de Facebook a la programación del mes. Los puede ver y participar en forma directa o diferida.
  • Para más información acerca de cómo asociarse complete este formulario
Para más información complete el formulario

    Nombre y Apellido (requerido)

    Edad (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Ultimos 3 números del DNI (requerido)

    Forma de pago (Elija una opción)
    MensualBimestralTrimestralSemestral

    Modalidad de pago (Elija una opción)
    OnlineCadeteConsultorio