Pasantes en CambiodeHabitos

ABRIMOS LA INSCRIPCIÓN PARA  PASANTES PARA 2019

Inscripción abierta 

A continuación pueden ver el Convenio.

CONVENIO PARA ESTUDIANTES DE CARRERAS TERCIARIAS  O UNIVERSITARIAS PARA LA REALIZACION DE PASANTIAS EN CAMBIODEHABITOS (CdH)

  • Entre CambiodeHabitos, en adelante LA ORGANIZACIÓN, con domicilio legal en la calle Chiclana 566 de la Ciudad de Bahía Blanca, representada en este acto por su Director MSc Hugo Amengual, por una parte, y en adelante EL DIRECTOR DE CdH, y el  Señor/ra  …………...................................... (en adelante el PASANTE) , por la otra, celebran el presente convenio de pasantías, sujeto a las siguientes cláusulas:
  • Las pasantías son consideradas una actividad de  servicio por parte de LA ORGANIZACIÓN en el cual la organización pone una serie de recursos y tareas al servicio de la capacitación de  los estudiantes durante un tiempo limitado. La situación de la pasantía no creará ningún tipo de vínculo para el pasante más que el pautado en este Convenio, no generándose relación jurídico-laboral alguna con LA ORGANIZACIÓN donde el pasante efectúe la práctica educativa, siendo ésta de carácter voluntario.
  • La duración total de cada pasantía individual no podrá ser superior a un (1) año a contar de la fecha de iniciación, incluyendo las renovaciones. La pasantía podrá revocarse o suspenderse, si a juicio del RESPONSABLE de LA ORGANIZACIÓN, , el pasante no cumple con las obligaciones asumidas o el régimen disciplinario establecido.
  • El pasante no percibirá remuneración durante su estadía siendo la capacitación que reciba su único beneficio. Aceptando no efectuar reclamo alguno durante o a la finalización de este Convenio.
  • Los estudiantes recibirán durante el periodo de su pasantía diferentes actividades de capacitación. Entendiéndose por ello cursos teóricos practico sobre su especialidad y tareas prácticas en diferentes áreas de la organización bajo supervisión profesional.
  • LA ORGANIZACIÓN designará un RESPONSABLE, el que tendrá a su cargo la inserción del pasante en la empresa, así como también la supervisión y evaluación de las tareas que desempeñe.
  • Los pasantes cumplirán un régimen horario de 12 horas semanales a distribuirse de acuerdo al plan de actividades que se le estipule.
  • El no cumplimiento de algunas de las normas establecidas podrá dar lugar a la suspensión en forma inmediata de la pasantía sin lugar a apelaciones por parte del Pasante.
  • Habiendo cumplido satisfactoriamente con el plan de actividades (Anexo 1 de este Convenio donde consta:)
  1. a) El plan de entrenamiento asignado.
  2. b) Los objetivos a alcanzar.
  3. c) El lugar donde se realizará el entrenamiento.
  4. d) Los horarios a cumplir.
  • La Organización otorgara al Pasante un certificado que acredite la actividad con las horas de práctica cumplidas.

Mediante la firma de dos ejemplares queda sellado el presente Convenio sirviendo el mismo como única notificación al pasante de su designación y compromiso asumido.

Bahia blanca,     /    /

 

Firma

NOMBRE Y APELLIDO DEL PASANTE                                    POR CAMBIODEHABITOS

DNI

Cualquier duda consultarnos por Facebook Cambio de Hábitos 
https://www.facebook.com/cambiodhabitos/

También puedes seguirnos en nuestro Instagram !
https://www.instagram.com/cambiodehabitos.com.ar/?hl=es-la

Los comentarios están cerrados.