INSCRIPCIÓN PARA BRINDAR CAPACITACIONES

ESTA ABIERTA  LA INSCRIPCIÓN....

SI SOS PROFESIONAL DEL ÁREA PSI Y TENES INTERÉS EN DICTAR UN CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA PSICÓLOGOS, MÉDICOS, TRABAJADORES SOCIALES... ESTA NOTA ES ENTONCES DE TU INTERÉS...

Somos una organización de servicios en clínica psicológica  para la comunidad y  de Perfeccionamiento para Profesionales del Área. En este último aspecto  el interés esta dirigido  a la formación de postgrado en Psicología y ciencias vinculadas a la salud Mental. Nos dedicamos con exclusividad a la formación y perfeccionamiento constante de psicólogos (estudiantes y egresados y de otros profesionales de la salud).

El emprendimiento tiene entre sus aspectos particulares haber sido concebido con el propósito de brindar la posibilidad, a profesionales que tengan excelencia en ciertos temas psicológicos, de dictar sus propios cursos. El fuerte nuestro son los cursos online aunque de darse la oportunidad podemos hacerlo también en forma presencial (Si es en Bahía Blanca)

Para lograr nuestro objetivo de capacitación profesional, hemos implementado recursos tecnológicos de última generación, poniendo en práctica, para el dictado de todos nuestros cursos, una metodología completamente online para el cursado. El cursado se realiza en nuestro Campus Virtual exclusivo. Dicho Campus,  es una plataforma tecnológica que sirve de asiento para la propuesta pedagógica de formación online. En el interior del Campus se lleva a cabo la vida académica, es decir, la interacción entre tutores y alumnos, acceso a aulas virtuales, entrega de trabajos prácticos, participación en tareas grupales, debates en foros, etc.

Por otra parte tenemos  uno de los mejores servicios en el mercado de Streaming para poder transmitir en vivo y en directo las clases con la más alta calidad y confiabilidad. Capacitamos al docente en el  dictado de clases online y le brindamos toda la ayuda te e infraestructura tecnológica necesaria.

El Area  está diseñado para brindar formación especialmente a jóvenes graduados con necesidades prácticas de capacitación en temas puntuales. Por ello promovemos cursos de corta y mediana duración. Tenemos una activa política de difusión de nuestras actividades a través del marketing digital, redes sociales y publicidad en los medios.

Las condiciones del dictado, honorarios y soporte técnico creemos que están en un muy buen nivel. Contáctenos por mail o vía telefónica.

Las temáticas del dictado de los cursos son muy amplias y quedan totalmente a propuesta del Docente.

Lo invitamos a visitar nuestra página www. cambiodehabitos.com.ar, o visitarnos por Facebook en Cambio de Habitos. No deje de visitarnos. Le dejo un cordial saludo

MSc. Hugo Amengual.

Director

Drago 26 Primer Piso Oficina 8 Bahía blanca cel. (0291) 154140627. info@cambiodehabitos.com.ar

Los comentarios están cerrados.