Curso de Evaluación Psicológica en el Inicio de la Terapia Cognitivo Comportamental (TCC)

 

La evaluación en la Terapia Psicológica ocupa un lugar de máxima importancia. De ella extraemos los objetivos de la misma, su planificación y duración. En un breve periodo de tiempo debemos juntar toda la información necesaria. Para ello es necesario contar con un modelo para llevarla adelante. Este curso pretende a través de 4 encuentros poder ofrecer todo lo necesario para llevar adelante la tarea.

Primera Clase

Que es la Evaluación Psicológica. El modelo  Cognitivo Conductual. Primera entrevista. Modelos de registro de la misma. Diferentes conceptos a explorar como imprescindibles.

Segunda Clase.

El modelo Transdiagnostico. En que consiste. Principales conceptos. Como integrar la evaluación psicológica con este modelo.

Tercera Clase

Metodologías de Evaluación. Cuestionarios. El uso de recursos de diferentes formas de exploración.Su integración en el proceso general de evaluación. Distintos modelos en función de la Psicopatología. Como generar  una coherencia entre la data obtenido en la exploración con el modelo Transdiagnostico .

Cuarta Clase

Análisis de Casos. Integración de la información en el plan de tratamiento. Como inferir objetivos terapéuticos a partir de la evaluación inicial.

 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

Los interesados ingresaran a www.cambiodehabitos.com.ar e irán a la pestaña INSCRIPCION. Deberán completar el formulario que se les desplegara. Luego recibirán el botón de pago correspondiente y quedara formalmente hecha la inscripción.

SE ENTREGAN CERTIFICADO DE PARTICIPACION

HORARIO DE DICTADO SÁBADOS DE 11 a 12.30 HORAS COMIENZA EL 6-10-18. 4 SÁBADOS SUCESIVOS. PRESENCIAL U ONLINE. PRESENCIAL DESDE BAHÍA BLANCA. BS. AS. ARGENTINA.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.