CONVOCATORIA A DOCENTES PARA EL DICTADO DE CURSOS A DISTANCIA (ONLINE) 2019

CONVOCATORIA A DOCENTES PARA EL DICTADO DE CURSOS A DISTANCIA (ONLINE) 2019

ESTAMOS INVITANDO A  PROFESIONALES DEL ÁREA PSY A INSCRIBIRSE COMO DOCENTES PARA EL DICTADO DE CURSOS ONLINE EN NUESTRA ORGANIZACIÓN.

  • Visítenos en Facebook, Instagram, Linkedin o en nuestra página cambiodehabitos.com.ar
  • Los cursos que brindamos están dirigidos a estudiantes o graduados del área de la Salud.
  • Son de formación profesional en temas específicos. En general son de corta duración (1 a 4 meses). Si lo que usted ofrece excede ese tiempo sugerimos en la propuesta que usted haga subdividirlo en diferentes cursos. La política que sostiene nuestra organización es brindar una capacitación práctica, efectiva, de costo accesible y en unidades de corta duración. Adherimos a una concepción amplia e integradora de diferentes enfoques teóricos.
  • Tenemos un muy buen Campus Virtual (CV) donde se alojan cada uno de nuestros cursos. Los docentes reciben asistencia y formación para manejarse dentro del Campus por parte de nuestro staff técnico aunque la subida de los materiales, es decir el alojamiento de los materiales no los hace el docente sino el encargado del CV.
  • Nuestra sede física se encuentra en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA. Se dictan cursos en la modalidad presencial solo en esta ciudad. Si usted está interesado en dictarlo en ambas modalidades haga la aclaración en el formulario en el ítem de observaciones.
  • Los temas son sumamente amplios quedan a criterio del docente y a su expertise la propuesto de los mismos. Se emite certificado para todos los cursos. Con aprobación de examen de por medio.
  • Nosotros no encargamos de todo: Publicidad, Inscripción, cobro de matrícula, emisión de los certificados a los alumnos, administración del Campus virtual y de la plataforma para las clases online. Es responsabilidad del docente: el dictado de las clases, la preparación del material didáctico y la elaboración del examen final.
  • El docente brinda sus servicios profesionales conforme su idoneidad en el dictado
    del Curso de Postgrado El mismo se dictará y se repetirá a lo largo de 12 meses corridos en 4 (cuatro) ocasiones. El dictado del mismo en su primera ocasión será bajo la modalidad Formato de Dictado Sincrónico (CFDS) y los tres restantes serán bajo el denominado Curso Formato Autoadministrado (CFA). El primero corresponde al dictado en forma online en simultaneo con el alumno el segundo es la modalidad de cursado semi-independiente por parte del alumno ambas se dictan en la modalidad virtual, adecuándose a las pautas del e-learning y utilizando la plataforma educativa brindada por el sitio CambiodeHábitos (CdH).
  • Los honorarios profesionales que el Docente reciba por los servicios prestados serán en pesos argentinos. El monto total resulta de la aplicación de pesos (a convenir con el docente por alumno multiplicado por el número de alumnos participantes. Se tomará como listado oficial de alumnos aquellos que figuran en condición de tal en el Campus Virtual de CambiodeHabitos. El pago se hará mediante transferencia bancaria, giro por Western Unión o a través de mercado pago en la modalidad que le resulte más conveniente al docente. Una vez recibido el dinero nos deberá emitir factura oficial electrónica.
  • El postulante como docente cumplirá los siguientes pasos:
  1. Registrará en el formulario correspondiente (botón inferior Registro de Docentes)
  2. Una vez recibida la información a CdH. Se le enviara el formulario para la presentación del curso a dictar. Este se le enviará por mail y lo devolverá completado por la misma vía.
  3. Una vez acordado todos los detalles del Curso (temario, fecha de dictado, etc) se procederá al envío por mail de una copia del contrato temporario de locación de servicio (vigente durante el dictado del curso) que será devuelto por correo firmado. A su recepción se le enviara copia firmada por nosotros en forma de correo certificado.
  4. Una vez finalizado todos estos puntos anteriores se procederá a dar difusión al curso y se iniciará la inscripción.

La organización de un curso demanda aproximadamente un mes de gestión (puntos 1 al 4) del apartado anterior. Luego un periodo de difusión y publicidad de 45 días.

Cualquier duda que surja de la lectura de este material enviar por mail consulta a hugoamengual@cambiodehabitos.com.ar

Resumiendo, entonces, ¿Qué hace un docente que dicta un curso online en CambiodeHábitos?
  • debe crear un curso que puede estar formado por 3 a 8 módulos
  • cada módulo del curso, debe contener: una video clase (de 40 minutos de duración aprox), material bibliográfico, y una evaluación. Además se debe realizar una evaluación integradora para quienes adquieran el curso completo.
  • La modalidad que ofrecemos desde Cambio de Hábitos es que los alumnos puedan adquirir el curso completo, o un módulo en particular. Por lo tanto, ningún módulo debe depender de otro módulo, es decir, que cada módulo debe ser claro por sí sólo, con objetivos específicos.
  • El docente debe grabar el curso, y agregar el material correspondiente (bibliografía y exámenes) una sóla vez. Los cursos se irán repitiendo de forma automática 4 veces al año: Marzo, Mayo, Agosto y Noviembre.
  • La tarea del docente será contestar las preguntas de los alumnos en el campus virtual, por lo cual, debe revisar el mismo frecuentemente.

[button text=»Ir al Formulario» link=»https://cambiodehabitos.com.ar/que-ofrece-cdh-a-los-terapeutas-que-ingresan/» style=»default» size=»large» target=»_self» display=»block» icon=»no»]