ESTAMOS INVITANDO A PROFESIONALES DE LA SALUD MENTAL A INSCRIBIRSE COMO DOCENTES PARA EL DICTADO DE CURSOS ONLINE EN NUESTRA ORGANIZACIÓN.

Desde Cambio de Hábitos te damos la bienvenida. Somos un centro de formación online para profesionales de la salud mental

La promoción y venta de nuestros cursos esta dirigido para todas aquellas personas de habla hispana. Contando hoy por hoy, con diversos puntos de venta en diferentes plataformas de LatinoAmérica, como Perú, Bolivia, Argentina, entre otros. Y también la venta actual a aquellos que se encuentren en cualquier lugar del mundo.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos docentes y nuevas propuestas para agradar nuestro repertorio de formación y brindar más recursos a los interesados.

Desde Cambio de Hábitos, tenemos como misión contar con profesionales comprometidos, responsables, participativos, programas dinámicos, actuales, novedosos, didácticos y pedagógicos.

Para el presente llamado solicitamos docentes, que quieran dictar cursos sobre

SERÁN RECIBIDAS TAMBIÉN, DIVERSAS PROPUESTAS FORMATIVAS

  • Los cursos son 100% online.
  • La función del docente es crear por única vez su curso que  conste de 4 (cuatro) módulos, es decir, el curso debe dividirse en cuatro áreas temáticas bien definidas.

Cada módulo debe constar de:

      • Clases grabadas: Mínimo 4 y máximo 5 videos de 15 minutos de duración donde el docente se grabe explicando el contenido del módulo
      • Material digitalizado: cada módulo debe tener al menos 3 (tres) PDF o archivos de lectura
      • Exámenes: Cada módulo debe contar con un examen de 10 preguntas multiple choice
      • Exámen integrador: El curso debe constar con un examen integrador de 30 preguntas multiple choice.
      • Ofrecer artículos o bibliografía complementaria para instruirse una vez terminado el curso acompañado de una guía orientativa de estudio.
    • Una vez creado el curso, la función del docente será: revisar el campus virtual por posibles preguntas de los alumnos y generar preguntas.
    • Tenemos un muy buen Campus Virtual (CV) donde se alojan cada uno de nuestros cursos. Los docentes reciben asistencia y formación para manejarse dentro del Campus por parte de nuestro staff técnico aunque la subida de los materiales, es decir el alojamiento de los materiales no los hace el docente sino el encargado del CV.
    • Nosotros no encargamos de todo: Publicidad, Inscripción, cobro de matrícula, emisión de los certificados a los alumnos, administración del Campus virtual y de la plataforma para las clases online. Es responsabilidad del docente: el dictado de las clases, la preparación del material didáctico y la elaboración del examen final y publicar en sus propias redes el curso creado.
    • Los honorarios profesionales que el Docente reciba por los servicios prestados serán en pesos argentinos. El docente recibe un porcentaje por curso vendido. El pago se hará mediante mercadopago (docentes de argentina) o  por Western Unión (docentes fuera de la Argentina).

PARA POSTULARSE RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO