¿COMO SON LOS WEBINARS PLUS (WP) EN CAMBIO DE HÁBITOS (CDH)?

Conceptualmente se trata de una modalidad que efectúa un entrecruzamiento entre la modalidad de un curso online que consta de dos elementos esenciales la videoconferencia y la bibliografía de estudio, con un segundo elemento que es la conferencia magistral o única online en interacción simultánea con los participantes. Otra característica esencial es que la temática abordada es lo suficientemente específica para poder ser abordada con esta modalidad. No trata temas generales sino particulares y específicos. Por ejemplo, usted puede tomar un WP acerca de Trastornos Alimentarios (tema particular) El comedor nocturno (tema específico del WP). El título del WP en este caso sería entonces: Trastornos alimentarios: El comedor nocturno.

Estas serían las características esenciales del WEBINAR PLUS DE CDH. A esto podríamos agregar otros elementos que hacen de este ofrecimiento una herramienta tecnológica didáctica singular y prometedora de una buena calidad formativa.

Entre otras características podemos citar:

  • Alojamos la bibliografía de lectura indicada en el Campus Virtual (CV)propio de CDH. La bibliografía de lectura indicada esta subida al CV, luego hay bibliografía complementaria que esta subida también al CV brindando título, autor y editorial correspondiente.
  • En el CV se aloja una autoevaluación de carácter voluntario para que el alumno pueda chequear el nivel de conocimientos adquiridos.
  • Los WP se dictan una sola vez en vivo luego se alojan en nuestro CV y pueden ser tomados en cualquier momento por los interesados
  • El tiempo de duración del WP es de una hora y media. El mismo incluye el tiempo para responder preguntas por parte de los participantes.

SI USTED ESTA INTERESADO EN PROPONERNOS SU WEBINAR PLUS tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Complete el formulario que se encuentra más abajo. Sea explícito en el tema a desarrollar en el WP.
  2. Recuerde al formularlo tener en cuenta las características mencionadas de los mismos en cuanto a duración, forma de desarrollarlo y contenidos.
  3. Una vez que recepcionemos su propuesta y la evaluemos le contestaremos. En ese momento le enviaremos un Convenio donde conste remuneración, forma de pago y otras aclaraciones pertinentes a la contratación. En el mismo en caso de que usted aceptara nuestras condiciones figurara el tiempo en el cual la oferta que le ofrecemos es válida. Tiempo en el cual usted deberá enviar todo el material de su WP. La fecha del vivo se acordará durante ese tiempo.

CAMBIO DE HÁBITOS OFRECE AL DISERTANTE SU INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA: Plataforma de Streaming para el dictado del WP, Campus Virtual, estructura de marketing y difusión del evento, administración del mismo (inscripción de participantes, cobro de entrada, envío de certificados a los participantes) Tenemos experiencia, sabemos cómo hacerlo para que su evento sea exitoso.

    Los comentarios están cerrados.