¿COMO SON LOS CURSOS AUTOADMINISTRADOS (CA) EN CAMBIO DE HÁBITOS (CDH)? 

Conceptualmente se trata de una modalidad de cursado completamente online donde usted podrá visualizar videos (distintos videos que suman 6 horas de reproducción) y material de lectura que el docente del CA ha provisto. Contará también con una guía de lectura donde se detallan el orden sugerido para estudiar el material.  

Usted puede adquirir y cursar el CA en cualquier momento. Se otorga un certificado una vez realizada y aprobada la evaluación multiple choice. 

Estas serían las características esenciales de los CURSOS AUTOADMINISTRADOS DE CDH. A esto podríamos agregar otros elementos que hacen de este ofrecimiento una herramienta tecnológica didáctica singular y prometedora de una buena calidad formativa. 

Entre otras características podemos citar: 

  • Alojamos la bibliografía de lectura indicada en el Campus Virtual (CV) propio de CDH. La bibliografía de lectura indicada esta subida al CV, luego hay bibliografía complementaria que esta subida también al CV brindando título, autor y editorial correspondiente. 
  • En el CV se aloja una autoevaluación de carácter obligatorio para que el alumno pueda chequear el nivel de conocimientos adquiridos y descargar su certificado. 
  • Cada curso está compuesto por cuatro módulos. Cada módulo tiene tres artículos de material de lectura obligatorio, material de consulta opcional y con tres vídeos de 30 minutos de duración

 

SI USTED ESTA INTERESADO EN PROPONERNOS SU CURSO AUTOADMINISTRADO tenga en cuenta lo siguiente: 

  1. Complete el formulario que se encuentra más abajo. Sea explícito en el tema a desarrollar en el CA. 
  1. Recuerde al formularlo tener en cuenta las características mencionadas de los mismos en cuanto a proveer distintos materiales de lectura, video clases de 3 horas de duración y evaluación multiple choice . 
  1. Una vez que recepcionemos su propuesta y la evaluemos le contestaremos. En ese momento le enviaremos un Convenio donde conste remuneración, forma de pago y otras aclaraciones pertinentes a la contratación. En el mismo en caso de que usted aceptara nuestras condiciones figurara el tiempo en el cual la oferta que le ofrecemos es válida. Tiempo en el cual usted deberá enviar todo el material de su CA. 

CAMBIO DE HÁBITOS OFRECE AL DISERTANTE SU INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA: Aplicaciones recomendadas para grabar sus videos, Campus Virtual, estructura de marketing y difusión del evento, administración del mismo (inscripción de participantes, cobro de entrada, envío de certificados a los participantes) Tenemos experiencia, sabemos cómo hacerlo para que su evento sea exitoso. 

 

 

[contact-form-7 id=»5552″ title=»Cursos autoadministrados»]