INGRESAR AL CAMPUS

 

FAQ’s Preguntas Frecuentes

CAMPUS VIRTUAL (Cursos y Talleres)

¿Cómo accedo al Campus Virtual?
Aquellos usuarios que cursan alguno de nuestros Cursos/ Talleres, recibirán sus datos personales para poder ingresar al Campus: Nombre de Usuario (no Email) y Contraseña.
En caso de realizar una Cátedra Abierta, ingresará como Invitado, es decir no será un Usuario Registrado en la plataforma. Luego, ya dentro del Campus, seleccionará la Cátedra que esté realizando. Por último deberá ingresar una contraseña que le enviaremos para acceder a los contenidos correspondientes. Dicha contraseña tendrá un período de vigencia aproximado de una semana a 15 días.

¿Cuándo puedo ingresar al campus?
Se puede ingresar en cualquier momento durante el período de vigencia de la matrícula en el Campus y/o duración de la formación a la cual esté asistiendo.

¿Puedo acceder desde dispositivos móviles?
Sí, el campus es accesible desde dispositivos de escritorio y móviles. No se necesita instalar ninguna app, sólo disponer de un navegador web y conexión a internet.

¿Se entrega algún tipo de certificado del curso/ taller?
Sí, se entrega un certificado digital que el usuario luego puede imprimir. Para obtenerlo deberá cumplir con los requisitos que establezcan el docente o coordinador del curso o taller.
El certificado contará con un código de verificación para validarlo. Ese código será único para cada diploma. Cualquier entidad u organización que necesite constatar la veracidad del certificado podrá ingresar el código en el siguiente enlace: VERIFICAR

 

STREAMING/ VIDEOCONFERENCIA (Cursos, Talleres, Terapia Online)

¿Quiénes pueden acceder a las clases en vivo?
Únicamente los usuarios que asisten a un curso o taller en la modalidad online. Recibirán vía mail un enlace y contraseña de acceso, en caso de ser requerida.

¿El Usuario y Contraseña que uso para el Campus me sirven para acceder a la sala de streaming?
No, son dos plataformas distintas. Los datos de acceso al campus no sirven para el streaming.

¿Si realizo un Curso con clases con transmisiones en vivo y por algún motivo no puedo ver una transmisión, puedo ver una grabación en otro momento?
Sí, todos los cursos y talleres que se emitan por streaming quedarán las grabaciones disponibles únicamente en el Campus Virtual, dentro de los contenidos correspondientes al curso o taller en elque se encuentre matriculado.

¿Entré a la plataforma de streaming para ver la grabación y no encuentro el video, cómo hago para encontrarlo?                                                                             
La plataforma de streaming ClassOnLive es únicamente para ver las emisiones en directo, es decir para visualizar el evento en el día y horario programado. Las grabaciones y los materiales del curso o taller se pueden ver solamente en el Campus Virtual.

¿Entré al Campus y no encuentro el video, cuándo lo suben?
Las grabaciones se suben al Campus dentro de las 24/48hs hábiles siguientes a la finalización de latransmisión. Es el tiempo en que el servicio pone a disposición de cambiodehabitos las grabaciones.

¿Puedo acceder al streaming desde cualquier dispositivo?
Sí, sin embargo por una comodidad recomendamos utilizar un dispositivo de escritorio o una tablet.

¿Mi dispositivo funciona correctamente pero no puedo ver y/o escuchar el streaming?
Es sabido que la tecnología, a veces, tiene sus inconvenientes. Puede tratarse de una falla técnica del dispositivo emisor o del receptor. CdH hará siempre lo posible para minimizar posibles fallas técnicas propias.
Utilice navegadores como Chrome o Firefox, las versiones más actualizadas posibles.
Recomendamos descargar el INSTRUCTIVO para Streaming.

¿Hay algún tipo de requisito técnico para poder ver y escuchar correctamente el streaming?
Sí, te recomendamos que te fijes aquí

 

WEBINARS

¿Cómo hago para acceder a los contenidos?
A diferencia de los cursos y talleres que se cursan a través de nuestro Campus Virtual, los webinars se visualizan y se cursan desde nuestro espacio en la plataforma ClassOnLive.
Una vez que cada usuario está matriculado en un webinar, le llegará a su correo un link para acceder a la sala para poder participar de las clases cuando se emitan en vivo. Además de los datos de acceso a ClassOnLive: Usuario y Contraseña.
Allí encontrará todo el material que el cargue el instructor.

¿Puedo acceder al streaming del webinar desde cualquier dispositivo?
Sí, sin embargo por una comodidad recomendamos utilizar un dispositivo de escritorio o una tablet.

¿Hay algún tipo de requisito técnico para poder ver y escuchar correctamente el streaming?
Sí, te recomendamos que te fijes aquí

¿Mi dispositivo funciona correctamente pero no puedo ver y/o escuchar el streaming?
Es sabido que la tecnología, a veces, tiene sus inconvenientes. Puede tratarse de una falla técnica del dispositivo emisor o del receptor. CdH hará siempre lo posible para minimizar posibles fallas técnicas propias.
Utilice navegadores como Chrome o Firefox, las versiones más actualizadas posibles.
Recomendamos descargar el INSTRUCTIVO para Streaming.

¿Se entrega certificado?
Sí, todas las formaciones ofrecidas por cambiodehabitos ofrecen un certificado de cursada, en formato digital. Sin embargo, para los webinars los diplomas no necesariamente cuentan con código de verificación.

¿Me informaron que debo de ingresar al Campus Virtual, eso es ClassOnLive?
No, el Campus Virtual y ClassOnLive son dos plataformas totalmente diferentes, y los datos de acceso son diferentes y no te servirán los datos del Campus para acceder a Class y viceversa.