Somos un centro de formación online para profesionales de la salud mental.
Promovemos la capacitación desde el enfoque de la psicología cognitivo-conductual.
Los cursos son dictados por expertos en cada temática con el objetivo de que profesionales de psicología, psiquiatría, medicina, enfermería, acompañantes terapéuticos, entre otras disciplinas, accedan a nuevos conocimientos para implementar en su práctica profesional.
Al término de los cursos, se entrega certificado de aprobación.
Contamos con cursos autoadministrados y programas:
- Cursos Autoadministrados de Cambio de Hábitos. Destinados a profesionales de la salud. El alumno puede cursarlos cuando lo abona. Dentro de esta categoría se encuentran los cursos en convenio con la Asociación Española de Psicología Sanitaria.
- Programas. Los Programas de Certificación Profesional (PCP) son trayectos formativos que se componen por tres cursos integrados en su eje temático. Por su parte, el programa de Práctica Profesional en Terapia Online está destinado a la formación teórico-práctica de profesionales que busquen adquirir herramientas para la atención psicológica mediada por las nuevas tecnologías.
Cambio de Hábitos nació en el año 2013 bajo la dirección del psicólogo MSc. Hugo Amengual.
Nuestro staff está integrado por profesionales de la salud mental y por un equipo de soporte que realiza tareas vinculadas al correcto funcionamiento de los diversos medios tecnológicos con los que contamos.
Nuestra misión es promover la formación y el perfeccionamiento en el área de la Salud Mental. Es por ello que también brindamos servicios a la comunidad, participando de charlas abiertas y de espacios de difusión a través de las redes sociales
(Facebook, Instagram y YouTube)
Director
Hugo Amengual – Psicólogo egresado de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Máster en Psicología por la Universidad de Valencia, España.
Colaboradores en gestión técnico-administrativa
Sol Cogan – Community manager
Matías Villegas – Asistente de campus virtual
Evangelina Amengual – Gestión Administrativa
Mikaela Yamaki – Secretaria Técnica